WYNOT CARE

 

Queremos que disfrutes tu Wynot en condiciones óptimas toda la vida, y nuestro servicio Wynot Care te lo garantiza:

 

¿Cómo funciona?

 

Paso 1

Compra la caja de reloj que quieres cambiar (Precio especial, ver opciones más abajo).

 

Paso 2

Recibirás un email con un numero de pedido. Incluye el número de pedido en el paquete que debes enviarnos con el reloj antiguo a nuestra dirección Calle Monasterio de Liébana 9, Portal A, 1ªD, 28034, Madrid.

 

Paso 3

En cuanto recibamos tu WYNOT antiguo en nuestras oficinas te mandaremos el nuevo WYNOT para que vuelvas a disfrutarlo en su plenitud. No te preocupes por los gastos de envío, nosotros nos ocupamos de ellos.

 

 

 

24 MESES DE GARANTÍA

 

Los relojes WYNOT tienen una garantía limitada que cubre defectos de fabricación durante 24 meses después de la fecha de compra de un distribuidor autorizado. Esto incluye el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.

 Básicamente, si las piezas del reloj o de la mecánica no funcionan correctamente, y es nuestra responsabilidad, vamos a reparar o sustituir el producto de forma gratuita.

 Otras partes que no figuran en la lista anterior no están cubiertas por esta garantía. Si el producto es devuelto durante el período de garantía, WYNOT se compromete a reparar o reemplazar cualquier reloj defectuoso o cualquiera de sus partes, sin costo adicional.

 

Se excluyen:
Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o
catástrofe natural.

 

Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de
cuidado (golpes, aplastamiento, quiebre de cristal/vidrio, etc.) o accidentes.

 

Avería o daño causado por reparación o modificación
injustificada.

 

Modificaciones estéticas, defectos y daños debido al uso,
desgaste y envejecimiento normales.

 

Batería, pulsera, corona o cristal/vidrio.

 

Defectos en el vidrio del reloj que no hayan sido reportados
en un plazo de 7 días, contados a partir de la fecha de recepción del producto.

 

Si has comprado en nuestra web, el número de pedido será suficiente; de lo contrario tendrás que enviar una copia del recibo de compra de un distribuidor autorizado WYNOT.

 

En caso de que los daños sean cubiertos por la garantía, el cliente deberá enviar el producto a nuestro servicio técnico oficial SERVIWATCH (los gastos de envío corren a cargo del cliente). una vez recibido, se verificará que está en garantía y será reparado o sustituido. en caso de no ser aprobada la garantía se le comunicará al cliente para certificar que quiere seguir adelante con la reparación/sustitución con los gastos que ello conlleve. Wynot Watches enviará el reloj al cliente gratuitamente.

 

DIRECCIÓN DE ENVÍO:

SERVIWATCH

Calle Cavanilles nº5 bajo A, 28007 Madrid.

 

*El cliente debe incluir su nombre, teléfono y número de pedido en el paquete enviado.