Wynot Brand

NEW BRAND / BRAND NEW IDEAS

Ya está todo inventado.

Las cosas son así porque sí.

Nacimos de un ¿por qué no? y ese espíritu de rebeldía es lo que nos mantiene convencidos, día a día, de que a través de la innovación y la frescura, es posible hacernos un hueco en un mundo aparentemente tan abarrotado como el nuestro.

No queremos ser como los demás, pero no es suficiente hacer las cosas de otra manera, nuestro reto es seguir dando lo mejor de nosotros mismos para presentar nuevas propuestas, siempre apostando por la originalidad y manteniendo intacta nuestra esencia. Porque después de todo, es lo que nos trajo aquí. Lo que somos. 10 hermanos, una sobremesa y la idea de empezar esta aventura juntos.

TRUE INSPIRATION

Preparando cada colección, tratamos de encontrar la inspiración en culturas diferentes, tendencias, diseñadores, artistas, canciones, películas, libros, ciudades,...

Cualquiera puede convertirse en la chispa que impulsa la creación de una nueva edición limitada de correas para nuestro Button Watch. Es por eso que detrás de cada correa hay una historia oculta que merece ser contada y que la encontrarás si buceas un poco a través de la web ;)

Todas las correas del Button Watch están hechas a mano una a una en España, lo que las hace tan únicas como la gente que las lleva.