BASES LEGALES

Wynot Brand SL, con CIF B88039482 domicilio social en Avenida de Manoteras 38, Local D004, 28050 Madrid, en adelante “Wynot” es la organizadora del concurso “Viaje para dos personas”.

Se considerarán válidas todas las participaciones entre el Lunes 12 de noviembre a las 12:00 hasta el Jueves 15. Wynot Brand se reserva el derecho a ampliar el plazo si lo considera oportuno.

Para que una participación sea válida, es necesario que el usuario comparta el pantallazo del Storys publicado por Wynot en su propia cuenta personal, mencionando a otra persona, su destino favorito y a Wynot de forma clara.

Solo se considerará válida la participación cuando se menciona a cuentas de instagram reales y activas.

Se puede participar todas las veces que se quiera. La única condición es que en cada participación se mencione a una persona diferente.

Ganadores: Hay un solo ganador que se decidirá por sorteo el Jueves 15 de noviembre. El ganador decidirá libremente con quién quiere compartir el premio.

Premio: El premio consta de un viaje para dos personas y dos noches de hotel en la ciudad que elijas. Las fechas y el hotel quedan a elección del ganador. El presupuesto máximo que aporta Wynot es de 400€. Wynot se encargará de comprar los billetes y de realizar las reservas del hotel (siguiendo las instrucciones del ganador y no pudiendo superar la cantidad de 400€). Además, podrá ir a recoger 2 relojes y 2 correas a la tienda de El Ganso ubicada en dicha ciudad. Los relojes se le entregarán de forma gratuita. Deberá elegir entre el stock disponible en ese momento.

Wynot Brand no se hace cargo de ningún gasto adicional de ningún tipo desde el momento en que se han comprado los billetes del avión y reservado el hotel. Cualquier gasto adicional, sea del tipo que sea, no será responsabilidad de Wynot, incluyendo cambios en el vuelo, reserva de hotel etc.

El ganador será mencionado en nuestro perfil de Instagram y a través de nuestra página web. El ganador tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para ponerse en contacto con nosotros. Si no lo hace dentro del plazo, no tendrá derecho a reclamar el premio.

Todos los participantes aceptan que Wynot utilice su nombre de usuario de instagram para que Wynot pueda mencionar al ganador.

Cualquier comentario con contenido ofensivo, inadecuado, injurioso o discriminatorio podrá ser eliminado y el participante descalificado de la promoción.

Wynot se reserva el derecho a prorrogar o cancelar el concurso si el desarrollo del mismo no se produce con normalidad.

Wynot no se hace responsable del mal uso del premio, o incumplimiento de las bases legales del mismo.

Los datos del ganador se utilizarán únicamente para poder hacer efectiva la entrega del premio.

Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contactar a través de marketing@wynotwatches.com

Los usuarios de instagram aceptarán estas bases por el hecho de participar en la promoción.

Muchas gracias y mucha suerte!


BASES LEGALES - CONCURSO VIAJERO